top of page
  • bimstep

Marcador


El plug-in "Marcador" permite organizar el trabajo colaborativo en Revit de una forma más cómoda y organizada. Una persona marca a otra o a sí misma como un punto, un elemento o una nube, poniendo alguna información en ese marcador.

Ejemplo: En algún momento hay que corregir el diseño. Hay que volver a maquetar algo en este lugar, o se ha cometido algún error aquí y hay que corregirlo.

Todos los marcados estarán disponibles en un archivo para todos los especialistas que trabajen con el documento. Toda la información sobre estas notas estará en línea en el servidor BimStep.

1. Lanzamiento de plug-in

2. Añadir un marcador.

Especificamos un punto o seleccionamos un elemento para crear un marcador. Si selecciona por punto, debe especificar un punto para marcar, y si selecciona por elemento, debe seleccionar algún elemento de modelado o una nube de marcadores.

Tras especificar un punto en la vista o seleccionar un elemento, se abrirá una ventana para rellenar la información de marcado.

  1. Introducimos su nombre y apellidos

  2. Indicamos la fecha deseada en la que se eliminará la nota

  3. Indicamos para quién está marcando.

  4. Rellenamos un comentario sobre la marca.

  5. Pulsamos "Hecho".

Eso es todo, ha creado un nuevo marcador. Si se trata de la primera actualización del marcador- entonces sincronice y guarde el fichero.

3. Gestor de marcas

Ahora abra el Gestor de Marcas haciendo clic en el plug-in correspondiente. Se abrirá una ventana con todas las marcas del documento.

  1. Puede filtrar por el estado del marcado o por el nombre de la persona a la que se ha asignado el marcado.

  2. Especifique su propio nombre.

  3. Filtrar para mostrar sólo las notas de la vista activa.

  4. Abra la ficha de la nota para ver más información sobre ella.

  5. Descargar todo a Excel.

  6. Establezca el estado "Hecho" para el marcador.

  7. Este campo muestra todas las marcas con su información.

Para ver las marcas en el modelo activo - puede hacer doble clic en la línea con la nota y eventualmente, dependiendo de si era un punto o un elemento - obtendrá la nota.

En el caso de un punto, se abrirá la vista y se colocará una cruz roja para indicar dónde hizo la marca el autor de la misma.

En el caso de una nube marcada - se mostrará su creación en la vista indicada. En el caso de un elemento, el elemento indicado en el marcador se seleccionará en la vista 3D.

4. Ficha de marcador.

Para ver los detalles del marcador, puede seleccionar el marcador en el gestor y hacer clic en el botón "Ficha de marcador".

Se abrirá la siguiente ventana

  1. Se muestra el estado del marcado. Si se ha realizado o no.

  2. Se muestra la persona que ha realizado el marcador.

  3. Se indica la fecha en que se realizó el marcador.

  4. Se muestra un comentario sobre el marcador. Se puede modificar.

  5. Indica a quién se ha hecho el marcador. Puede modificarse.

  6. Indica la fecha de vencimiento en la que se ha realizado el marcador. Se puede modificar.

  7. Se muestra el historial completo de la vida del marcador. En otras palabras, muestra quién hizo la nota y cuándo y qué se modificó.

Si se ha cambiado algo, hay que hacer clic en el botón "Guardar cambios".

Así que el plug-in de marcadores es muy grande y complejo, pero gracias a él podrás configurar tus flujos de trabajo de diseño cuando trabajes con modelos en Revit de una forma más organizada.

4 просмотра0 комментариев

Недавние посты

Смотреть все

Commenti


bottom of page