top of page
  • bimstep

Anotaciones


El conjunto de plug-ins "Annotations" le ayudará a diseñar vistas y nodos más rápidamente sin tener que buscar familias en el proyecto, y tendrá siempre a mano todos los botones que necesite. Se trata de un conjunto de plug-ins en el que un botón independiente se encarga de crear cada una de las familias de diseño.

1. Línea del acantilado

Un elemento de diseño bastante utilizado en ciertas vistas, tanto grandes (planos, cortes) como pequeñas, como los nudos, necesario para ocultar todo lo que hay detrás. Estas familias se encuentran en diferentes plantillas, por lo que también puede utilizarlo, el plugin le permitirá hacerlo un poco más rápido, especialmente si usted pone una tecla de acceso rápido en este botón.

  1. Así que en la vista haga clic en " Línea del acantilado"

  2. A continuación, haga clic en la vista, especificando el primer y segundo punto de la ubicación de la familia y usted tiene una nueva familia ubicada en la vista.

2. Marca de altura

El plug-in "Marca de altura" le permite establecer una familia de marcas de altura para el diseño de nodos en los que no necesita un enlace al modelo dinámico (es decir, aquellos nodos en los que simplemente necesita marcar una marca de altura).

  1. Así que haga clic en el botón en el "marcador de altura".

  2. A continuación, especifique el primer punto - donde se ubicará la línea del marcador de altura, luego especifique el punto donde se ubicará el propio marcador de altura e introduzca el valor de la marca - como resultado obtendrá la anotación generada.

3. Llevar

El plug-in "Llevar" le permite hacer una muesca con texto debajo de la balda y encima de la balda.

  1. Iniciamos el plugin

  2. A continuación, establezca todos los puntos donde estará el soporte y donde estará la propia muesca

Una característica especial de este plug-in es que aumenta automáticamente la longitud de la balda en función de la anchura del texto. Esto significa que si luego añade más texto a la cabecera, la longitud del estante cambiará automáticamente.

4. Corte

El plugin de corte - le dará la posibilidad de colocar una familia de anotaciones de sección para indicar dichas anotaciones en planos o en algunos nodos.

  1. Iniciamos el plugin

  2. A continuación, especifique dos puntos para la ubicación de la talla e introduzca en los campos aparecidos número de sección, y si es necesario, el número de la hoja en la que esta sección se encuentra. Tenga en cuenta que se trata de todas las anotaciones y no se aplica a la sección real.

Una característica adicional de este plug-in es que cuando se cambia la rotación de la familia de la sección de anotación - el propio plug-in girará el número de vista y el número de hoja para que estos números sean siempre verticales.

5. Eje independiente

Todos utilizamos a menudo la etiqueta de eje cuando diseñamos ensamblajes, así que con el plugin "Eje independiente" puede crear rápidamente una familia de ejes de anotación en su vista.

  1. Iniciamos el plugin

  2. A continuación, especifique la dirección del eje con dos puntos como con otros plugins, e introduzca el nombre del eje en la ventana que aparece - obtendrá la familia de ejes localizada.

Al igual que con un corte, si giramos el eje, su designación también será siempre vertical.

4 просмотра0 комментариев

Недавние посты

Смотреть все

Comments


bottom of page